Una mujer que lucha contra una implacable condición que la deja constantemente nauseabunda se ve obligada a enfrentar el impacto que esta ha tenido en su vida. En el camino, descubre una fuerza inesperada oculta dentro de su padecimiento.
A woman battling a relentless condition that leaves her constantly nauseous is forced to confront the toll it has taken on her life. Along the way, she discovers an unexpected strength hidden within her affliction.
LUIS GERARDO LOGAR
Luis Gerardo LoGar es un escritor y director radicado en la Ciudad de México. Su trabajo se ha presentado en prestigiosos festivales de cine, como BFI, London Shorts y Cinequest. Su cortometraje CLAUN está entre los 5 cortos más vistos en la historia de México.
Leave a comment